jueves, 21 de abril de 2016

Ahlan wa Sahlan!!!

Ahlan wa Sahlan!!! O lo que viene siendo nuestro "bienvenidos" de toda la vida.


La verdad es que no sé muy bien cuánto durará la tontuna del blog, pero por lo menos vamos a intentar darle forma a este mini proyecto personal. 

Me encuentro a más de 7.500 km de casa y echo de menos las conversaciones cotidianas con la familia y los amigos en nuestro querido castellano (May God bless Cervantes). Y diréis: "Pero si hablas con tus padres todos los días vía Skype y tu whatsapp echa humo, ¿de qué te quejas?" No es lo mismo. Echo de menos el contacto del día a día, los cafés comentando lo último de Telecinco, las comidas con mis padres los sábados y hasta el tercer tiempo de Javito en el Onneca los domingos.Principalmente me faltáis vosotr@s, amig@s. Que aunque no nos veamos tan a menudo por los trabajos, estudios e hij@s, parece que el roce llega más en Madrid que en Abu Dhabi. El calorcito is what I am missing.Puede que esta sea la mejor forma de contaros todo aquello que me sorprende en mis quehaceres diarios y que pocas veces os comento porque, señoras/señores, el tiempo es oro. 



¿Y para qué te metes en este fregaó, Raquelita? Bueno, la vida del desierto se hace dura, más de lo que muchos creen.






En fin, que os iré narrando mis aventuras y andanzas por estos lares y, en la medida en la que la censura y mi miedito a sufrir la Sharia en mis carnes me lo permitan, os hablaré de mi particular visión sobre la cultura emiratíe (qué mal me suena decirlo y escribirlo correctamente cuando te refieres a ellos como los "locals" o "emiratis" on a daily basis)



That's all Falks! Comenzamos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!